LINEA DE RACIONES FOMENTO

Las raciones de Fomento Colonia Suiza son elaboradas con materias primas de primera calidad en nuestra propia planta de raciones ubicada en la ciudad de Nueva Helvecia. Brindamos una amplia gama de productos para ganado lechero, ovinos de carne, cerdos y aves. Nuestro equipo de profesionales controlan cada etapa del proceso de elaboración, asegurando la calidad de todos nuestros productos y brindando el soporte técnico necesario para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

LINEA DE RACIONES FOMENTO «LACTUS»

Raciones LACTUS

Es una variada línea de balanceados y suplementos, pensados, diseñados y formulados para satisfacer los requerimientos nutricionales del ganado lechero en sus diferentes categorías y Estados fisiológicos a lo largo de toda su vida productiva

LACTUS INICIO

Descripción: Alimento balanceado  con 21 % de proteína, creado y formulado respetando los requerimientos nutricionales y estándares de calidad de las materias primas.

Categoría: Terneros mayores  de 15 días hasta 90 días.

Recomendación: Se adapta perfectamente a sistema de cría en tambo, como complemento de leche, sustituto lácteo o suero de quesería.En ganadería de carne para destetes precoz como suplemento o alimento único, respetando los consumos.

Finalidad: crecimiento y desarrollo.

LACTUS CRÍA

Descripción: Alimento balanceado  con 18 % de proteína, creado y formulado respetando los requerimientos nutricionales y estándares de calidad de las materias primas.

Categoría: Terneros mayores  de 90 días hasta 150 días.

Recomendación: Se adapta perfectamente a sistema de cría en tambo, como complemento de leche, sustituto lácteo o suero de quesería.

En ganadería de carne para destetes precoz como suplemento o alimento único, respetando los consumos.

 Finalidad: crecimiento y desarrollo.

LACTUS ESTÁNDAR

Descripción: Alimento de buena calidad con 15 % de proteína, creado y formulado como suplemento de pasturas alta calidad para producción de leche en bovinos.

Categoría: Vacas lecheras en Lactación.

Recomendación: Utilizar en vacas lecheras de producción moderada sin altas exigencias.  Su suministró se indica entre el 0,5 %- 1% del peso vivo.

Finalidad: mantenimiento y producción de leche.

Soy Adrian, Doctor en Ciencias Veterinarias, cumplo funciones como Asesor Nutricional para Fomento Colonia Suiza,  junto a  todo el equipo de Agro nos esforzamos a diario, para brindar la mejor calidad y servicio a nuestros productores. Generando raciones de calidad ajustada a cada especie, categoría y estado fisiológico

LACTUS PLUS

Descripción: Alimento de muy  buena calidad con 18 % de proteína, creado y formulado como suplemento de pasturas alta y media calidad para producción de leche en bovinos.

Categoría: Vacas lecheras en Lactación.

Recomendación: Utilizar en vacas lecheras de producción moderada a alta, con alta exigencias de performance. Su suministró se indica entre el 0,5 %- 1,5 % del peso vivo.

Finalidad: mantenimiento y producción de leche.

LACTUS TOP

Descripción: Alimento de excelente calidad con 18 % de proteína  y aditivos (levaduras, minerales específicos), creado y formulado como suplemento de pasturas alta y media calidad para producción de leche en bovinos.

Categoría: Vacas lecheras en Lactación.

Recomendación: Utilizar en vacas lecheras de alta producción con  altas exigencias de performance. Su suministró se indica entre el 0,5 %- 1,5 % del peso vivo.

Finalidad: mantenimiento y producción de leche.

LACTUS PREPARTO

Descripción: Alimento de alta calidad con 15 % de proteína con sales aniónicas y secuestrante de micotoxinas, creado y formulado como suplemento de reservas forrajeras (silos o fardos) para el periodo de gestación en vacas lecheras. Presenta una relación catión-anión negativa para favorecer un futuro parto y lactación sin problemas.

Categoría: Vacas lecheras en Gestación.

Recomendación: Recomendado para vacas lecheras en el periodo de 21-30 días antes del parto. Su suministró se indica a partir de los 3kg.

Finalidad: periodo de preparto y/o gestación.

LACTUS PROTEICO

Descripción: Alimento con alto valor proteico, corrector de granos con 40 % de proteína.  Creado y formulado como aditivo para mezclar con granos (maíz, sorgo, cebada, trigo), adaptable a las diferentes categorías y producciones en bovinos.

Categoría: Vacas lecheras en Lactación.

Recomendación: Utilizar en vacas lecheras en producción con  altas exigencias de performance. Su suministró se indica entre el 1,5 kg cada 3-3,5 kg de grano.

Finalidad: corrector cerealero.

LINEA DE RACIONES FOMENTO «BOVEM»

Raciones BOVEM

Es una variada línea de suplementos, pensada,diseñada y formulada para satisfacer los requerimientos nutricionales del ganado de carne. Maximizando así su performance en recría, desarrollo, mantenimiento y terminación.

BOVEM RECRÍA

Descripción: Alimento de muy buena calidad con 16 % de proteína, creado y formulado respetando los requerimientos nutricionales y estándares de calidad de las materias primas.

Categoría: Terneros mayores  de 150 días.

Recomendación: Se adapta perfectamente a sistema de recría en tambo como complemento de pasturas de buena calidad,  en recría de ganado de carne como suplemento de pasturas o alimento único  respetando los consumos.

Finalidad: crecimiento y desarrollo.

BOVEM TERMINA

Descripción: Alimento de muy buena calidad con 14 % de proteína, creado y formulado respetando los requerimientos nutricionales y estándares de calidad de las materias primas, necesarias  para animales en terminación.

Categoría: Bovinos en las etapas finales.

Recomendación: Se adapta perfectamente a sistema de engorde de ganado de leche como complemento de pasturas de buena calidad,  en engorde de ganado de carne como suplemento de pasturas o alimento único  respetando los consumos.

Finalidad: desarrollo y terminación.

AUTOCONSUMO

Descripción: Alimento de buena calidad con 12 % de proteína, creado y formulado respetando los requerimientos nutricionales y estándares de calidad de las materias primas, necesarias  para animales en mantenimiento y engorde.

Categoría: Bovinos mayores a 150 días.

Recomendación: Se adapta perfectamente a sistema de mantenimiento  y/o  engorde de ganado de leche como complemento de pasturas de buena calidad  y en engorde y/o mantenimiento  como suplemento en ganadería de carne, con consumos limitados por el cloruro de sodio (sal).

Finalidad: desarrollo y terminación.

Soy Fernando, Supervisor de Planta de Raciones Fomento, junto a Encargado de Agro nos enfocamos en lograr las mejores soluciones nutritivas para los clientes. Junto a mi equipo, Daniel, Salvatore, y Gabriel nos ocupamos día tras día a producir raciones. Nos focalizamos en cumplir con todos los procesos, desde que ingresa la materia prima hasta que salen los productos terminados, para así garantizar  así la mejor calidad de las Raciones Fomento, y brindar el mejor servicio al productor, tanto en tiempo de entregas como en atención en planta.

LINEA DE RACIONES FOMENTO «EXIGES»

Raciones EXIGES

Descripción: Alimento sumamente específico para cada situación, creado y formulado  a medida, respetando los requerimientos nutricionales y estándares de calidad de las materias primas, necesarias  para animales de la especie y categoría que se necesite.

Categoría: Todas las categorías.

Recomendación: Se adapta perfectamente a cualquier sistema, categoría, producción  y exigencia que se pretenda por parte del productor.

Finalidad: demanda.

Horarios de Atención
al Público

RACIONES

LUNES A VIERNES
08:00 A 12:00 hs.
14:30  – 18:30 hs.

SABADO
08 :00 A 12:00 hs.

DOMINGO:  Cerrado

Dirección: Frau Vogel 1090, Nueva Helvecia, Uruguay
Tel.: +598 4554 4232 / mail: info@sfrcs.com.uy

CONTÁCTESE CON NOSOTROS