FILOSOFIA DE TRABAJO

AL SERVICIO DE NUESTRA GENTE

La FOMENTO COLONIA SUIZA ha evolucionado en los últimos años, para destinar gran parte de su esfuerzo a mejorar la calidad de vida de sus asociados.
Es así que los distintos servicios mejoran día a día, para facilitarle al socio su acceso a los insumos necesarios para su producción, pero también para su vida hogareña, defendiendo el poder adquisitivo de su dinero, lo que en época difíciles para el campo, se convierte en aspecto fundamental para hacer un poco menos dura la lucha cotidiana.
En esa preocupación permanente por el asociado visto humanamente, en sus necesidades personales y familiares, además de su carácter de “empresa”; en sus posibilidades de superar las dificultades que le imponen la distancia, el clima, la situación del mercado; es esa atención personalizada y cálida, lo que ha forjado el crecimiento sólido y sostenido de la FOMENTO COLONIA SUIZA en los últimos lustros.

   Mirando hacia el futuro, con los pies afirmados en una historia de más de cien años; con la confianza que permite observar la consolidación de una trayectoria firme y responsable; se puede tener la esperanza de un mañana venturoso, en el que el trabajo de la granja, de la chacra, del tambo, de la quinta, redunde en una vida de nivel superior, digna del esfuerzo realizado.

NUESTRO CAPITAL

EXPERIENCIA Y ENTUSIASMO

Nuestros funcionarios forman un equipo que trabaja día a día con compromiso y la dedicación. Nuestra empresa cuenta en cada una de sus áreas, con personal idóneo, capacitado y en constante búsqueda de más y mejores soluciones para nuestros clientes:

Agroveterianaria: Trabajamos con el asesoramiento permanente de un equipo de profesionales vinculados al sector agropecuario y veterinario. Nuestro equipo de ventas  está capacitado para brindarle asesoramiento y confiabilidad.

“Nuestra empresa cuenta en cada una de sus áreas, con personal idóneo, capacitado y en constante búsqueda de más y mejores soluciones para nuestros clientes:”.

Supermercado: Trabajamos día a día para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de calidad, buscando nuevas soluciones y una mejora constante. Para nosotros es un placer atenderlo.

MISION

Satisfacer la demanda de insumos y servicios de los socios a través de la herramienta cooperativa, en forma transparente y confiable, a fin de impulsar el desarrollo integral de la región.

VISIÓN

Ser la institución cooperativa referente de la colonia suiza Nueva Helvecia, abierta a la región y proveedora constante de insumos y servicios para contribuir sustancialmente a su desarrollo.

POLÍTICA DE CALIDAD

A través del esfuerzo constante de nuestros colaboradores, seleccionando adecuadamente a nuestros proveedores y enfocándonos en la mejora continua de nuestros procesos, nos comprometemos a:

 

  • Alcanzar el nivel de satisfacción que socios y clientes demandan
  • Brindar servicios con transparencia, eficiencia y confiabilidad
  • Consolidar a la Sociedad de Fomento, como la Institución Cooperativa de Colonia Suiza
  • Impulsar el desarrollo integral de los socios y de la zona

“Satisfacer la demanda de insumos y servicios de los socios a través de la herramienta cooperativa, en forma transparente y confiable, a fin de impulsar el desarrollo integral de la región.”.